domingo, 9 de noviembre de 2014

HAUL NUEVA YORK

Hola bonitas :)


Hoy os traigo un haul de mi viaje a Nueva York!! Fui a finales de agosto principios de septiembre, exactamente 11 días. Si queréis que explique que tal el viaje, que hicimos todos los días o recomendaciones, dejarlo por los comentarios :)

Bueno empezamoooos...

Empiezo por la ropa que es muy poquita. Sinceramente no compré mucha ropa, ya que yo soy fanática de H&M, es mi tienda por excelencia, y allí salía mas cara la ropa y no soy muy de ropa de marca. Las marcas me gustan mas en los bolsos, joyas, accesorios en general, unos buenos zapatos.. uahaha (risa malvada).

En h&m solamente tuve 2 pecados allí, son dos sudaderas, una con estampado de flores y la otra con mensaje. No tengo el precio de estas dos prendas, pero no pasaba de los 20 dólares, eso seguro.


(Esta foto es cogida de internet)

Otra cosa que compre es esta camiseta blanca con el cuello bordado de un estampado étnico, me encantó el corte del cuello y que es mas cortita de delante que de detrás. Esta costó 13$, al cambio unos 10€




Esta camiseta es de un centro comercial donde ponen toda la ropa que les sobra de tiendas de “marca”, en plan oulet, pero era impresionante la cantidad de ropa que había.

También me compré 3 pantalones vaqueros oscuros, no adjunto foto porque son de corte básico pitillo y vaquero. Cada uno me costó 20$- 15€.

En la tienda de New Balance me compré estas bambas. Salen muchísimo mejor de precio, ya que aquí es una bamba cara y allí por el precio que tenían te podías comprar 2.  Estas me costaron 66$ = 52€.




También me compré estas dos sudaderas en GAP. La amarilla es de la línea fija de GAP, y la lila es de colección.
Son calentitas y muy grandes.


























En Victoria’s Secret también tuve que entrar aun sabiendo que iba a arrasar, y así fue.. Arrasé. Compré 15 pares de braguitas, estaba la oferta de 5 pares por 28$ = 22€. Me pareció muy bien de precio así que cogimos 15. 
Después caminando por la tienda me enamoré de un conjunto de color vino. Sujetador + braguita me salió por 30$ = 24€.

Yo tenia entendido que era mas caro de lo que realmente es. No dejan de ser ropa interior pero es que aquí en España, hay tiendas muchísimo mas caras que esta.

Por último hablando de ropa me compré en Forever 21 una falda de color negro, abierta, no es de tubo. La medida es un poquito mas arriba de la rodilla. No he podido hacerle foto porque se esta lavando.. Lo siento chicas.

Bueno, dejando la ropa, vamos a por el MAQUILLAJE

Lo que yo andaba buscando como una LOCA y quería desde hacia mucho tiempo eran los cacaos EOS. Pues no sabia donde podía encontrarlos, y un día entramos en una parafarmacia que son los supermercados del centro y allí estaban, me volví loca y compre 4 jajaja. Me encantan, estoy enamorada de ellos, es una pasada como huelen, lo que hidratan y lo monos que son.




Me compre el rojo, rosa, azul y naranja. Cada uno es de un sabor, por orden, cereza, fresa, menta i mandarina.
Son una pasada y los recomiendo muchísimo! Estos cuestan mas o menos unos 5$ cada uno = 4€.

De EOS también compré la crema de manos, me hizo gracia el conjunto. Huele super bien, es muy suave e hidrata bastante.




Lo siguiente es en MACYS es una tienda por departamentos y además ha sido la tienda mas grande del mundo desde 1924. Una pasada vamos. Ahí hay stands como en el Corte Ingles de marcas, pues mi parada obligatoria era en MAC. Ahí compre 3 labiales.








Diva (MATTE)




Craving (AMPLIFIED)




Y amorous, este último fue un regalo y no tengo foto!

Sinceramente se me cayeron dos lagrimas cuando vi el precio, y la conversión a euros. Cada labial tenia un precio de 16$, que son 12€. Comparado con los 19,50€ que valen en España, pues es para llorar.

También paré por el stand de Benefit y me llevé el They’re Real (Delineador)





Las 3 cosas que compre las andaba buscando. Este delineador tenia muchas ganas de probarlo ya que yo siempre me hago el eyeliner con cera, el eyeliner en liquido no me va bien, me gusta que quede la línea mate y sobre todo que dure todo el día, y este me lo ofrecía. 
Y hoy puedo decir que me encanta, lo recomiendo. Me dura todo el día puesto, es mate totalmente y muy sencillo de usar, y me encanta la forma que me hace al delinear.

He oído que no es el primer lápiz así que hay, que Maybelline sacó uno igual hace tiempo, la única diferencia según muchas opiniones, el precio.

Este me costó 22$ = 17€, en España esta por 26€. Mientras que por lo que he odio el de Maybelline tiene un precio de 9€ en ebay. Si ofrece lo mismo, posiblemente me lo compre para probarlo.

En Victoria’s Secret a parte de la ropa interior me compré estos neceseres. Era un pack de 3 pero 1 lo lleva mi madre. El pack tenia un precio de 20$ = 16€.




Por último y no menos importante, la joya de la corona. Entramos en Tiffany & CO solamente a cotillear pero no me pude volver a casa sin esta preciosidad. 





Simple pero precioso, me encanta la plata. Y estoy enamorada de mi collar. Es el RECUERDO, de un viaje de ensueño que por supuesto no dudaré en repetir una y otra vez, cuantas veces pueda.

Bueno bonitas mías, hasta aquí el haul de NY. Espero que os hayan gustado mis compritas. Decirme en los comentarios que os ha parecido y si habéis ido alguna vez.

Un beso enorme a todas y nos vemos en la próxima entrada! 


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario